plantas originales de exterior para regalar

Top 10 plantas originales para regalar

¿Quieres tener un detalle especial y ya te has cansado de regalar perfumes o libros? No te preocupes! Te lo ponemos fácil con este Top 10 de plantas originales para regalar a quién quieras y es que con un buen cactus o una suculenta siempre vas a dar en el clavo. Empecemos!

Mejores plantas originales para regalar

Si has llegado hasta este post seguramente estés buscando un regalo especial para alguien que se lo merece. Pero como siempre nos asaltan las mismas dudas: ¿Ya se habrá comprado algo similar? ¿Es un regalo demasiado insípido? ¿Quizá queda demasiado impersonal o frío? ¿Le gustará ese libro o esa blusa?

La respuesta a todo esto es sencilla: regalar plantas bonitas y especiales es jugar sobre seguro.

Regalar una planta original tiene varios puntos fuertes para ser un obsequio perfecto. El primero de ellos es que no entregas algo material, sino que regalas un pedacito de vida que va a pasar a formar parte de esa persona. Das un nuevo hogar a esa planta, pero también das una nueva planta a ese hogar. kuyha nitro pdf

plantas originales para regalar

El siguiente motivo es que se trata de un regalo que evoluciona, que florece, se trasplanta, da frutos y requiere atención. Además nadie podrá imitar el regalo porque no hay dos plantas iguales. soundpad cracked

Y por último, el motivo que más nos gusta en Jardín Postal es que da igual que quieras regalar un árbol pequeño o una planta botánica. Elijas lo que elijas estarás haciendo que un espacio sin vida se convierta de pronto en un jardín, en un pequeño rinconcito con carisma y encanto.

Podríamos seguir diez párrafos más hablando sobre las ventajas de regalar plantas, pero vamos sin más rodeos a lo que hemos venido. coreldraw 13 serial number

Aquí os dejamos 10 ideas para regalar plantas originales con unas características muy claras. Tenían que ser plantas fáciles de cuidar, con un gran porte y una estética ornamental.

Hemos seleccionado plantas para exteriores y terrazas, pero también para interiores luminosos (no todo el mundo tiene jardines exteriores en las ciudades). Y por supuesto, al ser ejemplares grandes debían incluir envío a domicilio en el precio.

Top 5 Plantas Originales de exterior

plantas de exterior como obsequio

Si disponéis de jardín exterior, terraza o balcón lo más interesante es que os decantéis por unas originales plantas de exterior. Suelen ser muy resistentes y podéis permitiros el lujo de regalar algo más grande que quizá, para un jardín de interior. Hemos seleccionado un surtido de cactus y suculentas muy especiales y espectaculares, de diferentes formas, colores y procedencias.

Existen varios tamaños de cada ejemplar de plantas de exterior originales para elegir, pero lo mejor es que los más pequeños ya tienen unos cinco años de crecimiento en nuestros viveros de Alicante. Vamos a conocer a estas cinco joyas de colección.

Myrtillocactus geometrizans (Garambullo)

cactus bonito para regalar

El Garambullo azul o Padrenuestro es perfecto si estás buscando una planta versátil pero muy espectacular y que te lleve directamente a un ambiente exótico. Si lo plantas en suelo y le das espacio el Myrtillocactus geometrizans puede llegar hasta los cuatro metros de altura, todo un titán.

En cambio si prefieres que mantenga un crecimiento controlado puede vivir toda su vida en maceta sin quejarse ni un poquito. Este precioso Cactus es endémico de México y EEUU y además sus frutos son comestibles, toda una delicia mexicana. Puedes hacerte con tu ejemplar desde 70 cm a 150 cm en este link. Imposible fallar!

Euphorbia Tirucalli (Árbol de goma o Deditos)

regalar plantas originales

Bajo el curioso nombre de Árbol de goma, árbol de dedos o deditos se esconde esta curiosa planta crasa que recuerda directamente al coral marino. Su cuerpo repleto de tallos carnosos rellenos de agua de unos 8 cm de largo crece rápidamente y con los años llega a convertirse en un árbol. Las bonitas y aleatorias formas que crea hacen de cada Euphorbia Tirucalli una escultura única.

Es muy sencilla de cuidar aunque hay que tener en cuenta a la hora de trasplantarla o hacer esquejes que su salvia es algo tóxica. No olvidéis regalar unos guantes para estos menesteres! Podéis comprar vuestra Euphorbia Tirucallis aquí con 100 cm de altura, impresionantes.

H4 – Thrichocereus pasacana, excelente planta de exterior

regalar plantas originales

El Thrichocereus Pasacana es el cactus columnar por excelencia. Proveniente de Bolivia posee un tronco espectacular con tonos verdosos y sus espinas amarillas. Es capaz de soportar climas un tanto más fríos que los demás, aunque no se siente cómodo por debajo de los 0 Cº.

Comúnmente conocido como Cardo se trata de una especie en extinción por lo que nos preocupamos mucho de los ejemplares que cuidamos en nuestros viveros.

Si buscabas algo único con historia a sus espaldas, el Pasacana es una de las mejores plantas para regalar a domicilio. ¡Compra tu trichocereu pasacana en nuestra tienda!

H4 – Kalanchoe beharensis

que plantas bonitas regalar

Os voy a reconocer que esta Kalanchoe tiene algo especial para mí, mi favorita de este top 5 plantas para regalar de exterior sin duda. Es nativa de Madagascar y sus preciosas hojas con forma de oreja de elefante cuentan con una fina capa similar al terciopelo. Es una planta suculenta muy elegante y sofisticada.

Llega hasta los 3 metros de altura si le damos suficiente espacio. Puedes darle la forma que busques porque la puedes ir podando sin problemas y reproduciéndola por esquejes. Toda una belleza que puedes comprar en este link de nuestra tienda con envío incluido en el precio!

Oreocereus Trollii

regalar plantas originales

Este cactus originario del norte de Argentina y Perú y es ideal para principiantes. El Oreocereus Trolli tiene el apodo de Cactus de la montaña o Viejo de los Andes, debido a su aspecto canoso y su procedencia.

Su aspecto es muy especial con la mezcla de colores de sus largos pelos, sus espinas rojas y su tronco verdoso. Además suele ir acompañado de hijuelos que crecen en la base creando composiciones diferentes para cada ejemplar. En nuestra tienda tienes disponibles varios tamaños.

Top 5 Plantas Originales de interior

Por desgracia, la vida actual en las ciudades no nos permite tener un enorme jardín de exterior para poder disfrutar de los ejemplares que más adoran el sol. En Jardín postal os traemos estas 5 plantas originales de interior para regalar que van a funcionar dentro de vuestro hogar y que son un elección perfecta. Eso sí, es importante que estén cerca de una ventana o en interiores luminosos para que crezcan bien robustas.

regalar plantas de interior

Estas cinco elecciones son ideales para principiantes por sus pocas necesidades de cuidado como las cinco anteriores. Así que vamos a ver este Top 5 plantas originales para regalar de interior que serán la delicia del afortunado o afortunada que las reciba!

H4 – Euphorbia Ingens (Árbol Candelabro)

regalar cactus originales

Quizá uno de los cactus más de moda en estos últimos tiempos y con razón. La Euphorbia Ingens es capaz de crecer rápidamente sin perder su carácter ornamental y decorativo. En este caso viene directamente del continente Africano para hacer más internacional este top.

Se trata de un ejemplar imponente que convierte cualquier habitación en un lugar acogedor, estiloso y moderno. Puedes encontrar más información sobre los cuidados del árbol de candelabro en nuestro blog.

H4 – Beaucarnea Recurvata (Pata de Elefante)

regalar plantas originales

La Pata de Elefante es una planta suculenta que recibe su nombre por el aspecto de su abultado tronco relleno de agua. Es originaria del este de México aunque allí está muy limitada su distribución porque existen pocos ejemplares. No os preocupéis, las nuestras son nacidas y criadas directamente en nuestros viveros de Alicante para seguir manteniendo la especie.

Se trata de una planta muy bonita, con un toque tropical y que conforme va creciendo se torna en un árbol muy espectacular. Cada tronco es diferente y cada Beaucarnea Recurvata es única. Una idea perfecta para regalar, disponible en nuestra tienda con envío gratuito.

Strelitzia Reginae (Ave del Paraíso)

comprar plantas originales para regalar

La Strelitzia Reginae posiblemente tiene una de las flores más espectaculares de todas las plantas suculentas. Imagina si es bonita que ha acabado nombrándose comúnmente como ave del paraíso por su similitud en colores y formas. Un toque perfecto para cualquier interior luminoso y también para cualquier exterior.

No contenta con esto, la Strelitzia Reginae cuenta con unas enormes hojas que te transportan directamente al tropico. Ya desde muy jóvenes sus hojas tienen un enorme porte llegando a medir casi más de dos metros en los ejemplares más grandes. Puedes comprar tu Ave del Paraíso en este enlace!

H4 – Ficus Microcarpa, tu planta original de interior

regalar ficus microcarpa

Si lo que estás buscando es un regalo sofisticado, elegante y que evoque los jardines japoneses, el Ficus Microcarpa es una elección perfecta. Esta original planta es originaria del sudeste asiático y es bien conocido por sus enormes raíces exteriores.

Es posible que lo conozcas como “Ginseng” que proviene de japonés y significa zanahoria. A priori no tiene mucho sentido, pero resulta que las zanahorias también tienen unas raíces napiformes exteriores. Pide tu ejemplar aquí!

Strelitzia Augusta (Platanero Borde)

regalar plantas con flor

La Strelitzia Augusta es la hermana melliza del Ave del paraíso, una planta muy original perfecta para regalarla en combinación. Es de crecimiento lento aunque si compartimos el suficiente tiempo junto a ella puede llegar a medir hasta 10 metros de altura. Ya desde muy joven cuenta con unas hojas enormes de más de 20 cm que darán un ambiente exótico a cualquier rincón del hogar.

Cuenta con una flor muy especial y espectacular que crecerá y será la envidia de cualquier visita a tu jardín. Puedes regalar un platanero borde en un click.

Regalar plantas a domicilio está de moda

Seguramente lo habrás notado, que últimamente las casas se han visto teñidas de verde y de vida más de lo normal. Parece que todo el mundo está entendiendo lo agradable y reconfortante que es tener tu propio jardín y crear un vínculo con esas plantas.

Por eso mismo, regalar plantas originales a domicilio es una de las mejores ideas, se trata de un detalle personal, especial, con carácter y sorprendente.

personaliza tu regalo

Después de este post seguro que ya no te quedarán dudas sobre qué plantas son bonitas para regalar y qué es lo que tienes que tener en cuenta. Pero ahora vamos a ponértelo más sencillo todavía: el envío es gratuito en toda nuestra tienda.

Y si además quieres personalizar tu regalo, podemos diseñarte y entregarte tu planta con una tarjeta postal!

Uníos a la familia postal en instagram o facebook y contadnos cómo os ha ido la experiencia y qué plantas habéis decidido regalar. ¡Nos vemos por las redes!


Comentarios

Una respuesta a «Top 10 plantas originales para regalar»

  1. informacion sobre plantas que se puedan enviar al domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?