Euphorbia tirucalli comprar online jardin postal cactus suculentas

Euphorbia tirucalli: características, información y compra online

Todas las características de la Euphorbia tirucalli (también árbol de goma, disciplinilla de Cubapalillos chinos o árbol de dedos): familia, tamaños, forma, origen, cuidados, precio y compra online.

Euphorbia tirucalli comprar online jardin postal
Ejemplar joven de Euphorbia tirucalli disponible online

Tipo de planta: euphorbia tirucalli

Se trata de una suculenta, crasa o arbusto suculento de la familia de Euphorbiaceae. Se caracteriza por tener un crecimiento muy rápido y ser fácil de cuidar. Un de las características principales de la Euphorbia tirucalli es que sus tallos de forma ramificada son verdes, cilíndricos, carnosos y sin hojas, por eso son tan peculiares y se les conoce con tantos nombres distintos.

Tamaño

El ejemplar de Euphorbia tirucalli que puedes comprar online en nuestra tienda mide entre 80 cm y un metro de alto, y la característica principal es que alcanza pronto el tamaño de arbusto, y si le das espacio para crecer puede llegar a convertirse en un árbol de hasta 5 metros. Puedes tener más información más sobre sus cuidados en este post que preparamos para que la tengas preciosa en la terraza.

euphorbia tirucalli grande arbol jardin postal
Euphorbia tirucalli convertida en árbol – vía Wikipedia

Precauciones con su savia

También es muy importante tener en cuenta que se trata de una planta cuya savia es tóxica, por lo que recomendamos mantenerla fuera del alcance de niños y mascotas. No obstante, tomando las precauciones necesarias, podemos disfrutar de esta preciosa planta en nuestra terraza o jardín. 

Un color especial

Otra de las características de la euphorbia tirucalli es su color, principalmente verde, pero algunos ejemplares producen pequeñas inflorescencias de color coral, naranja o amarillo. Esto hace que su verde sea un verde vivo y más claro que el de otras plantas.

Comprar online Euphorbia tirucalli jardin postal
Hay todo un universo dentro de la Euphorbia tirucalli

¿Cuál de las características de la Euphorbia tirucalli te ha llamado más la atención? 

Si tienes algo que aportar, puedes comentar en el post y así aprendemos todos de tu experiencia. ¡Si tienes una Euphorbia la queremos ver! Envíanosla a nuestro instagram para poder difundir lo bonita que es esta suculenta.

Comprar online Euphorbia tirucalli y precios

Puedes comprarla en nuestra tienda a precio de vivero. Cuidamos que el trato de la planta sea el adecuado para que llegue a tu casa en condiciones óptimas. Podrás empezar a disfrutarla dentro de 3 o 5 días. Es un producto local, nuestro vivero está en Elche, Alicante.


Comentarios

2 respuestas a «Euphorbia tirucalli: características, información y compra online»

  1. […] muy rápido y es muy resistente. Si lo que quieres es saber cuál es la Euphorbia tirucalli aquí pusimos toda la información, y aquí puedes comprar una con envío gratuito en unos 3 […]

  2. […] ocurre con la mayoría de euphorbias, y ya vimos con la euphorbia tirucalli, la savia lechosa que tienen en su interior es tóxica. Por lo que al manipularla es importante que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?