¿Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes
Sí, si realizas la compra en un mismo pedido, enviamos la planta y la maceta juntas. Además, si lo necesitas también te mandamos tierra para el trasplante, grava o lo que hayamos visto que necesites. Nos puedes preguntar.
La protección al frío y al sol es lo que más tenemos en cuenta. No queremos que se quiebren por las bajas temperaturas o pierdan su estética. Si vives en un lugar de clima suave, no va a pasar nada, las dos te van a servir.
Las macetas de exterior están fabricadas con materiales más resistentes a la intemperie, como el gres esmaltado de las nuestras. También puedes ver que a veces las macetas de interior, en cambio, suelen ser más decorativas y pueden no contar con drenaje en la base.
Nuestra colección de macetas en gres esmaltado son más resistentes que el barro o la terracota sin tratar. Si lo que más te preocupa es la resistencia, ahí tienes una categoría que no te va a fallar.
¿Cuánto hace que no la transplantas? A veces pueden estar toda la vida en su maceta, pero ir cambiando las plantas cada 2 años a una maceta ligeramente más grande ayuda a su desarrollo. Las raíces tienen más espacio para crecer, aprovechamos y le damos más nutrientes con sustrato nuevo… A veces si la planta no está creciendo es por falta de espacio precisamente. También a veces te puedes encontrar con que las raíces tratan de escaparse por los agujeros de drenaje, esa es sin duda una señal de que quiere que le cambiemos de maceta.
¡Sí! Nos centramos en las macetas grandes porque es lo que nos han pedido porque no se encuentran en otros sitios. Pero esas mismas colecciones están en macetas más pequeñas. Son el combo perfecto para plantas que vamos a regalar y no queremos que vayan en la maceta de plástico estándar.
¡Claro! Coge la que más te guste para las plantas que tienes en casa. Espero que entre las opciones esté la que encaja bien en tu casa.







