Profesionales

Presupuesto a medida
para profesionales que necesitan
árboles y plantas

Más allá de nuestro catálogo como minoristas, ofrecemos árboles, arbustos y plantas de clima mediterráneo a profesionales del ​paisajismo, arquitectos, obras, interioristas​y particulares que quieran diseñar un jardín entero.

Durante los últimos 10 años hemos participado exitosamente en todo tipo de proyectos de suministro: Obra privada, obra pública, suministro a pequeños minoristas, exportación de planta ornamental a todo el mundo, importación desde europa y suministro a particulares.

Red de productores amplia

Contamos con una red de productores especializados para conseguir cualquiera de los productos que estás buscando.

Gracias a nuestra experiencia nacional e internacional en el sector de la planta ornamental, ponemos a su disposición nuestra red de proveedores especializados en diferentes productos: palmáceas, grandes ejemplares, olivos ornamentales, cactáceas, frutales mediterráneos, arbustivas, arbolado de clima continental, coníferas, rododendros, etc.

Acuerdos preferenciales

La experiencia de nuestro equipo de ventas en el sector de la planta ornamental nos ha permitido desarrollar una red de proveedores nacionales e internacionales para cubrir cualquier necesidad de suministro. Nuestra gestión comercial es ampliamente valorada por clientes y proveedores, lo cual nos permite beneficiarnos de acuerdos preferenciales para el suministro de cualquier tipo de planta ornamental.

Garantizando la calidad

Nuestro servicio de gestión comercial incluye el inventariado y monitorización de cientos de especies y formatos. Nos encargamos personalmente de seleccionar los ejemplares de mejor calidad y formación, cumpliendo siempre con todos los requisitos de calidad, tamaño y formato que exigen nuestros clientes.

Gestionamos el Envío

Contamos también con diferentes proveedores de transporte adaptados a cualquier tipo de envío. Desde cargas completas, grupajes, paletería, carris o paquetería estándar. Gestionamos todo el envío garantizando los plazos y la correcta recepción de la mercancía.

Garantizamos la operación

Nuestro servicio incluye la identificación y búsqueda de especies, formatos y tamaños. La selección personalizada de cada ejemplar para su distribución. Gestión de todo el envío hasta la recepción así como toda la documentación asociada que fuese necesaria: pasaporte fitosanitario, aduanas, CITES, etc.

¿Qué necesitas?

Contamos con tratos con proveedores para conseguir cualquiera de los productos que estás buscando.

KMS Pico

Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?