¿Cómo funcionan los envíos? 

Tendrás tus plantas en casa en unos 5 días laborables una vez procesado el pedido. Cuando recibimos tu pedido, seleccionamos personalmente las plantas y las preparamos cuidadosamente para su trayecto a casa. Nuestros socios transportistas conocen perfectamente nuestro producto y las transportaran con todo el cuidado y la atención necesarias. Te avisaran siempre antes de realizar la entrega! por eso es muy importante que nos dejes un teléfono de contacto. 

Todas las entregas se realizan a pie de calle, pero tranquilo, si tu planta es particularmente pesada te avisaremos con antelación para que puedas pedir ayuda a un amigo o un vecino. 

Las plantas viajan perfectamente embaladas y protegidas para el trayecto. Nuestros socios logísticos tienen además camiones con temperatura controlada para que todo salga según lo previsto. Aún con todo, siempre que te sea posible, es recomendable revisar el pedido delante del transportista para notificar incidencias en el albarán de entrega. Si tu planta llega en mal estado, te pedimos que notifiques la incidencia a la mayor antelación posible. 

*Realizamos envíos a la península y baleares.

¿Cuánto cuesta el envío?

El proceso de enviar plantas vivas adultas no es tarea sencilla porque requiere de un transporte y preparación especializados. Desde Jardín Postal trabajamos con los socios logísticos adecuados para las plantas lleguen en perfecto estado. Al hacer el pedido puedes ver una cálculo de cuánto costará dependiendo de la zona y el peso del pedido.

¿Qué pasa si mis plantas llegan en mal estado? 

Ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a oficina@jardinpostal.com a la mayor brevedad. Si es posible, revisa el paquete delante del transportista antes de firmar el albarán de entrega. Si no pudiste revisar el paquete y, una vez abierto, observas defectos, roturas o desperfectos de gravedad envía un email a oficina@jardinpostal.com adjuntando fotografías con todos los detalles.

¿Cuánto tardan los envíos? 

Nuestros envíos tardan de 3 a 5 días laborables. Nuestros transportistas le avisaran con antelación antes de realizar la entrega para asegurarse de que está en casa. Puede consultar el itinerario de su planta en todo momento poniéndose en contacto con nosotros.  

¿Puedo cambiar mi pedido? 

Una vez realizado su pedido, puede cambiarlo siempre y cuando no haya sido recogido por el transportista. Generalmente, pueden pasar entre 1 y 2 días desde la recepción de su pedido y su procesamiento. Si desea cambiar su pedido, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si. Puede devolver su pedido dentro de los siguientes 15 días naturales después de su recepción. Los gastos de envío de vuelta corren por cuenta del comprador. 

¿Tiene garantía mi planta? 

Atenderemos cualquier duda que tenga para conseguir que sus plantas crezcan felizmente pero no podemos ofrecerles un periodo de garantía al tratarse de seres vivos. En el caso de que su planta no esté como esperaba cuando la recibió. Póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y lo solucionamos. 

¿Cómo viajan las plantas?

Todas nuestras plantas viajan perfectamente embaladas y empaquetadas para que no sufran ningún daño durante el trayecto. Nuestros socios logísticos saben perfectamente cómo minimizar el estrés que a veces producen los viajes. Dependiendo de la cantidad y volumen del pedido, el envío se realizará en cajas de cartón adaptadas o pallets individuales.

¿Incluyen el macetero? 

Todas nuestras plantas incluyen un macetero estándar de producción. En algunas de nuestras plantas encontrará la opción de recibirla con un macetero de diseño exclusivo incluido. 

¿Qué pasa si se muere mi planta? 

Estaremos en todo momento a tu lado para evitar que eso pase pero, si tu planta no consigue salir adelante, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?